domingo, 25 de noviembre de 2012

kendall schmidt gif

1 comentario:

  1. Con lo que me gusta Kendall, le daría un fin de semana de fantasías con todo tipo de ingredientes. Nos comeriamos las pollas y nos tragariamos el semen mutuamente. Nos lameriamos y chupariamos cada rincon de nuestros cuerpos haciendo incapie en nuestros pies y nuestros anos. Nos follariamos mutuamente y alternandonos hasta dejar nuestros culos irritados y nuestras vergas totalmente apagafdas. Pero mi furia se adaptaria a mi situación y tras hacerle ponerse boca abajo le ataria por las muñecas al cabecero de la cama y tras coger la correa del pantalón, empezaria a castigarle las nalgas. Aquellos azotes y sus quejidos me daria una nueva y última oportunidad para que con esfuerzo, pudiera clavarle nuevamente mi polla y follarle con fuerza.

    ResponderEliminar