lunes, 10 de enero de 2011

Big Time Rush nude fakes



22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. que asco kmo si no hubieran mujeres en este mundo...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Kames, sobre todo Kendall dominante :)

    ResponderEliminar
  4. Hay q rico quiero chuparsela a kendal y q logan me la meta por mi culo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy mujer y siempre veo fotos de hombres desnudos y quiero que todos me metan sus pijas por mi culo y chuparle el pene a kendall

      Eliminar
  5. oh logan y carlos vengan a mi culo ...... oh si si ohhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  6. quiero a carlos chupandomela y yo metiendosela uffff que ricoooo

    ResponderEliminar
  7. carlos quiero que me lo meta en el culo hay

    ResponderEliminar
  8. quiero que james chupandomela y me la meta en mi culo... oh si si si ohhhhhhh que rico tengo el pene parado. quiero meterte mi pene a tu culo y chuparte tu picha.... oh si si ohhhhh. te amo y quiero que seas mi novio en secreto.

    ResponderEliminar
  9. Quiero que james me folle quiero chuparsela a kendall y masturbar a carlos y logan y que cada uno me de su semen..

    ResponderEliminar
  10. quisiera que uno de ellos em la meta
    si alguien me la quiere meter rewdponda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te la meto toda mi mail es: jejeyoforever@gmail.com

      Eliminar
    2. Pero antes, sos hombre o mujer??

      Eliminar
    3. Yo te la meto soy hombre

      Eliminar
    4. Yo quiero que kendal me la meta y sino uno de ud

      Eliminar
    5. Yo quiero que alguien me la meta de ud

      Eliminar
  11. Aaaa james y kendall me exitan muchooo quiero que james y carlos me lo metan y quiero chuparsela a logan y kendall

    ResponderEliminar
  12. Quiero que me coja Kendall, es tan guapo y se ve que lo hace rico. +8341267187

    ResponderEliminar
  13. quiero que kendall me la meta por el culo y que james me masturbe ohhh siiiiiiiiii ahhhhhh y chuparsela a logan ohhh siiiii mi pene esta parado

    ResponderEliminar