sábado, 8 de enero de 2011

corbin bleu zac efron sex story

Encontre esta sexy historia de Corbin Bleu y Zac Efron

Zac Efron se acosto en su cama. acavando completamente High School Musical 2, Zac cansado de tener hasa ahora su primer dia libre. Zac se levanta y va a el baño a mirarse a si mismo, el admira su fuerte y bronceado cuerpo.se rasca el pecho y lentamente mueve sus dedos a sus boxers
Cuando el va a entrar a la ducha, Zac oye su celular y va a contestar
“Hey que mas Corbin?”
“O nada, voy a hacer un juego de basketball en mi casa, vienes?”
“Claro Amigo, no tengo nada mas que hacer. Quien mas viene?”
“Nadie mas”
“Claro ya voy.”
Zac se pone unos shorts negros y una camiseta blanca y condujo a la casa de Corbin. Zac ama ir a la casa de corbin por que sus padres nunca estan Cuando llego Corbin abrio la puerta vistiendo lo mismo que zac.
“Hey amigo! eso fue rapido.”
“ por que no jugamos un juego, 3 a 3.”
“suena bien.”
despues de jugar decidieron que el perdedor haria las bevidas entonces corbin le toco hacerlas”
“entonces que quieres?”
“Hmm, pensava que un gatorade.”mientras que zac veia tv ,corbin le preparava el gatorade y le hecho un poco de vodka
Zac tomo un sorbo. “Mmm, un poco fuerte , pero bueno. Sentonces que hacemos ahora?”
“ lets watch some TV or something” Corbin dijo.
mientras que veian tv Zac estava sufriendo los efectos del vodka y sin culpa hiso que corbin le regara el jugo en su camiseta
“Oh miereda, lo siento,fue mi culpa!”
Zac jsolo rio, “tranquilo amigot, tengo como 100 camisetas iguales, y solo uso shorts en mi casa.” Zac se quito la camiseta y la uso para secarse los abdominales
“Ya te traigo otra bebida.”dice Corbin .pero esta vez le echa mas vodka
Y como has estado?”
“mal, responde zac, hace tres semanas que no me acuesto con nadie” zac toma un poco mas. “mis bolas estan mas azules que mis ojos!” el bromeando coje su paquete atraves de sus shorts
“Oh amigo, eso apesta, especialmente sin ninguna chica alrededor tuyo desdde que hisiste la portada de rolling stone.”
“Yeah, y no e tenido tiempo para masturbarme” Zac mueve su mano atraves de sus boxers para rascar sus bolas.cuando saca su mano Corbin ve su exitacion “Woah, bajalo amigo ,se ve que estas exitado.”
“Woops, pienso que lo estoy, por que celoso?” Zac agarra su verga bromeando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario